Noticias

Ladrones arrestados por presumir robo en Facebook Live

Los Ángeles, (ENTRAVISION),- Dos hombres de Florida entendieron con una dura lección que no todo debe ser compartido en redes sociales, especialmente las actividades ilegales.

La Policía de Pinecrest, en Miami, utilizó un video publicado en Facebook Live para otener información sobre tres hombres que alardearon de las joyas y el dinero que consiguieron en robos a dos casas. Si bien dos de ellos,Raderius Glenn Collins y Marcus Terrell Parker, fueron arrestados, un tercer sospechoso continúa prófugo, informaron las autoridades.

La transmisión en vivo ocurrió el 27 de mayo a las 8:28 p.m. En el video se aprecia a los tres sujetos mostrando fajos de billetes al ritmo de una canción de rap y lanzando frases como “Obtuvimos una caja fuerte” y “no hay tiempo de ir al banco”.

Mira el video de los sospechosos en Facebook Live:

Las autoridades acusan a los sospechosos de robar $500,000 en joyería de una residencia y $100,000 de otra casa. No obstante, los malhechores no fueron tan talentosos negociando como lo son hurtando, ya que vendieron el botín por un monto muy por debajo a su valor real: al final se repartieron $1,300 para cada uno, de acuerdo con 7 News de Miami.

La policía pide ayuda para identificar y ubicar al tercer sospechoso involucrado en estos robos. Si reconoces a este hombre, llama a la policía al (305) 234-2100o al (305) 471-TIPS.