Noticias

Joven francés recorre el mundo en compañía de una gallina

Un joven francés de 24 años llamado Guirec Soudée, decidió emprender un largo viaje por el mundo, pero no decidió salir con un amigo ni con un familiar, su acompañante es Monique, una gallina.

En sus redes sociales Guirec ha dejado ver los buenos momentos que ha disfrutado al lado de Monique, pues en sus fotos plasma las aventuras que pasan juntos en medio del mar y en tierra firme.

Throwback – Transatlantique #ocean #landscape #dolphin #moment #transatlantique #sailing #voyagedyvinec #globtrotter

A post shared by Guirec Soudée & Monique (@guirecsoudeeadventure) on

El francés se encontró a la gallina en las Islas Canarias y decidió adoptarla para que lo acompañara en cada uno de sus viajes con el objetivo de que pusiera huevos para así alimentarse durante su travesía.

Guirec afirmó que actualmente se encuentran en Groenlandia, done juntos han tenido que soportar unas bajas temperaturas, pero a través de sus redes sociales ha mostrado que la gallina se encuentra en perfectas condiciones, eso sí, con un abrigo de lana para combatir el frío.

#throwback #thecrew #voyagedyvinec #caribbean #stbarth #travel #explore #sailing

A post shared by Guirec Soudée & Monique (@guirecsoudeeadventure) on

A su vez, el joven francés argumentó a BBC lo que lo llevó a tomar la decisión de adoptar:

“Supe que ella era la indicada que de inmediato. Ella tenía alrededor de cinco meses de edad. Yo no hablaba nada de español y ella no hablaba nada de francés, pero nos llevamos bien” agregó Guirec.