Noticias

Nuevos detalles del asesinato de viuda de Valentín Elizalde (CONTENIDO EXPLICITO)

Ciudad de México, (Entravision).- Blanca Vianey Durán, la esposa de Valentín Elizalde, que fue asesinada la mañana del lunes en el centro de Ciudad Obregón, Sonora, se encontraba en plenos preparativos de la fiesta con la que celebraría los 15 años de Kimberly Valeria, la hija que procreo con el llamado Gallo de Oro.

Entravision Noticias confirmó que el evento donde la jovencita sería presentada en sociedad hubiera tenido lugar el próximo viernes 24 al filo de las 19 horas en la parroquia de Santiago de Guadalupe.

La presencia de algunos miembros de la familia Elizalde estaban más que confirmados. Según algunos medios locales, Blanca Vianey se dirigía a ultimar los detalles del pastel junto a su hija cuando fue alcanzada por dos balas que le quitaron la vida.

El cuerpo quedó en las cercanías de la panadería Claudia, una de las pastelerías más prestigiadas de la ciudad Obregón.

Al respecto, Entravision  se comunicó al establecimiento cuyo personal negó que la mujer hubiera visitado las instalaciones. “Nosotros no sabemos nada, los trabajadores no se dieron cuenta de nada y puedo comentar que la mujer asesinada ni siquiera era clienta nuestra“.

En los medios de comunicación se dice que todo fue afuera de nuestro local pero las investigaciones revelan que el cuerpo quedó más próximo a un estacionamiento que no es del establecimiento“, informó la secretaria del lugar.

Según testigos que se encontraban en el lugar, la persona que disparó es de sexo masculino quien después de detonar el arma en contra de Durán Brambila, huyó en una camioneta Gran Cherokee. Hasta el momento se desconoce la identidad del asesino, su paradero y el móvil del crimen.

La exesposa apareció en uno de los primeros videoclips del cantante.