Noticias Videos

VIDEO: No descarta renunciar técnico de México tras ridículo

Santa Clara, CA. (ENTRAVISION). Juan Carlos Osorio dijo que lo ocurrido esta noche ante Chile fue “una vergüenza, un accidente del futbol”, tras la goleada de 7-0 que infringió la selección chilena a la mexicana para eliminarla de la Copa América del Centenario, el segundo peor resultado de la historia del futbol mexicano, la goleada 7-0 que infringió La Roja para eliminar al Tricolor de la Copa América del Centenario.

“Quiero presentar una disculpa a la afición mexicana. Fue una actuación muy pobre de nuestra parte (…) pienso que me equivoqué en todo. Asumo la responsabilidad en su totalidad”, dijo Osorio con evidente pesar en el rostro. “Yo tengo que pensar con calma qué hacer”.

¿Ha pensado en renunciar?, se le preguntó.

“Desafortunadamente fue la peor presentación y eso me invita a hacer muchas reflexiones y trataremos de llegar a conclusiones valederas, por ahora creo que hay demasiadas cosas en el aire”, respondió el técnico chileno y dio por terminada la conferencia de prensa.

Antes de esto, México sólo había perdido una vez por un marcador tan escandaloso, el 8-0 de Inglaterra en Wembley en 1961.