Noticias

Gordos no podrán entrar al restaurante nudista de Japón

Todos los japoneses están contando los días desde hace varios meses para poder asistir al primer restaurante nudista, pero a muchos les cortaron las alas, pues la entrada está prohibida para gordos, ancianos y personas con tatuajes.

El local llamado “The Amrita” busca crear un ambiente como el de la Roma clásica; abrirá sus puertas el próximo 29 de julio en Tokio y ofrecerá servicio sólo durante cuatro noches, de momento.

The Amrita es un local que ha sido muy esperado por los japoneses, ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses, pero ahora sus comentarios y hasta críticas van enfocados hacia otro lado.

Resulta que este innovador lugar no permitirá la entrada de clientes con sobrepeso, por lo que ésta y otras restricciones que han colocado han desatado numerables críticas en las redes sociales como Twitter, al considerar como ofensivo la prohibición o al cuestionar los argumentos en que se basa la dirección del negocio.

restaurante nudista 1

El restaurante tiene como una de sus reglas principales que “existe un límite en términos de peso (aquellas personas que superen en 15 kilos el peso medio para su altura no podrán entrar al local. Por favor tengan cuidado con esto)”; justificando la medida en la creación de un ambiente como el de la Roma Clásica, según informa Efe.

Y como al restaurante sólo pueden entrar con una reserva previa, los gorditos que estaban ilusionados por ir y pagaron anteriormente la entrada no sólo se quedaron con los crespos hechos sino que además no se les devolverán el dinero.

Por otro lado, sólo tendrán acceso los clientes en edades comprendidas entre 20 y 60 años y estará totalmente prohibida la entrada a personas con tatuajes por considerarlos individuos relacionados con el crimen organizado.