Noticias Videos

Policía detiene una pelea en bar gay ¡y se queda al karaoke!

Inició como una pelea adentro de un bar gay en Escocia, pero luego de que el policía encargado de calmar los ánimos cumplió su tarea, no tuvo mejor idea que tomarse un descanso y quedarse en el lugar para mostrar su talento en el karaoke.

La disputa que inició en el bar de Glasgow ya le dio la vuelta al mundo gracias al video que los presentes compartieron en Facebook y que ha roto con todos los estereotipos.

Al ritmo de 'I will Survive' de Gloria Gaynor, el oficial identificado como 'John' se robó los gritos y aplausos, ya que en verdad le imprimió emoción al show.

Medios locales difundieron que el dueño del bar fue quien invitó al oficial al escenario y con crecesdemostró que la Policía de Escocia tiene un lado divertido.

El video ya es viral con casi un millón de reproducciones, mismo que está acompañado del mensaje: "El sargento quiere 'sobrevivir'. Ésta es la forma en que la policía de Escocia debería ser".

Los comentarios son muy variados, pero todos respetan la labor y fiesta que protagonizó el oficial: "Puedo ser su mánager", "Brillante, lo amé", "Es fabuloso, sólo el faltó quitarse la ropa", "Bien hecho, me mató de risa", y más por el estilo.