Noticias

¡Contundente! Gloria Trevi enfrentará a Chapoy en corte estadounidense

Ciudad de México (ENTRAVISION).- La periodista Pati Chapoy, y los representantes legales de TV Azteca, deberán rendir cuentas ante la corte de Texas para responder a una demanda de difamación interpuesta por Gloria Trevi en 2009, reiteró tajante la propia cantante, quien el miércoles se reunió con la prensa mexicana para presentar su nuevo disco ‘Inmortal’.

“Yo les voy a demostrar que todo lo que dijeron de mí era mentira, por eso estoy demandando en una Corte donde ellos no tienen la capacidad de influir” expuso

E informó que fueron nueve jueces los que por unanimidad dijeron que la comunicadora y sus patrones se tenían que presentar (a declarar).

“Y  que yo tengo la razón al pedir que ellos se presenten a la corte para que inicie un juicio, aunque ellos metieron una reconsideración para postergar esa presentación” relató

A inicios del año la titular del programa Ventaneando respondió a comentarios que señalaban a Trevi como ganadora del caso, situación que, según la cantante, fue manipulada por la propia periodista. “Ya se han ganado varias instancias. Yo creo que no hay nadie que pueda afirmar que yo dije que había ganado porque siempre hablamos de instancias. Esta señora manipula y hace parecer que yo dije que ya había ganado y si esto fuera así, aventaría cohetes y globos”.

Por otro lado, Trevi se refirió a la demanda que enfrenta por parte de una ex trabajadora doméstica quien le exige una indemnización por despido injustificado. “Yo no he tenido una notificación legal, ni me consta que sea verdadero, y me sorprendería muchísimo, porque de verdad es una persona a la que nada más le hice bien”, finalizó.