Noticias

Encuentra restos humanos en refrigerador de segunda mano

Tres semanas antes del macabro hallazgo, la mujer le había comprado el refrigerador a una vecina.
Una mujer de Carolina del Norte se llevó una aterradora sorpresa al descubrir las partes de un cuerpo humano tras abrir un refrigerador de segunda mano que le compró a su vecina.

Tres semanas antes del macabro hallazgo, la mujer le había comprado el refrigerador a unavecina, quien le pidió no abrirlo hasta que alguien más fuera a desocuparlo, pero nadie llegó.

“Mi corazón estaba en mi garganta”, cuenta la mujer a CBSsobre su primera reacción, pidiendo no ser identificada. Después salió corriendo para llamar al 911.

La compradora dice que no abrió el refrigerador porque su vecina le explicó que estaba siendo utilizado como una “cápsula de tiempo” como parte de un proyecto de clase que estaba haciendo en la escuela dominical de la iglesia.

Y se suponía que alguien de la iglesia iría a la casa de la mujer para recoger los “objetos”, pero nadie fue. Enfada de esperar y queriendo utilizar el refrigerador que compró, la mujer decidió abrirlo.

La Policía de Goldsboro confirmó que se trataban de restos humanos. Y aunque las partes fueron enviadas al médico forense para su identificación, la mujer cree que se trata de una anciana, madre de su vecina.

“Ella me vendió a su madre congelada por 30 dólares,  ¿cómo se hace algo así?”, declaró la mujer, aun conmocionada.

La anciana vivió durante años con su hija, pero varios testimonios aseguran que no era vista desde septiembre. Supuestamente, la vendedora del congelador dijo que se dirigía a West Virginia para estar con su madre, quien supuestamente  vivía en un hogar de ancianos.