Noticias

Fotos: Le quitan la corona a Miss Mundo por ser madre

Ganadora de certamen de belleza asegura que organizadores la despojaron de su reinado, mientras ellos dicen que ella miente.

Organizadores del evento de belleza Miss Mundo Neuquénen Buenos Aires, se encuentran envueltos en una polémica, luego que lequitaran la corona a la ganadora al descubrir que era madre.

 

De acuerdo a Tamara Fernández, de 24 años de edad, quien se convirtió el pasado miércoles en la ganadora de Miss Mundo Neuquén, el dueño de la franquicia en Neuquén y organizador del evento, Andrés Sandoval, la llamó por teléfono para anunciarle que no podía continuar con su reinado porque habían descubierto que era madre.

Se cree que fue de las participantes quien les aviso a los organizadores del evento que Fernández tenía una hija, información que iba en contra de las reglas del concurso. Sin embargo, la ganadora apela que ella nunca escondió o negó el tener una hija.  Según la denuncia que hizo a través de Facebook, ella hasta hablo de su hija llamada Cloe, cuando hizo la inscripción.

miss mundo

La información en las redes sociales obligo a que los organizadores contactaran nuevamente a Tamara Fernández, pero en esta ocasión para ofrécele otra vez la corona, sin importar su maternidad. Hasta el momento se desconoce si Fernández, aceptara otra vez el reinado.

Fernández, es modelo y propietaria de la agencia Made By Models, que funciona en Neuquén capital.