Noticias

¿Tiene sentido lo que contestó esta vendedora de empanadas?

Se negó a venderle toda su mercancía de una sola vez a un hombre que incluso le ofreció más de lo que pedía por cada unidad, diciendo “¿y después qué vendo?”

Los Ángeles, (ENTRAVISION),- Un intercambio de poco más de 50 segundos entre una vendedora ambulante de empanadas en México y un potencial cliente ha causado debate en Youtube y Facebook por la manera cómo ella se niega a vender toda su mercancía a un sujeto que le ofreció pagar 12 pesos, en lugar de los 10 que ella pide, por cada bocadillo relleno.

Mientras que algunos defienden la decisión de la señora, quien en momento del clip dice “te vendo las que quieras, menos todas”, porque tiene que preocuparse por sus clientes regulares, otros usuarios de redes sociales se han burlado e incluso la han apodado la #LadyEmpanadas.

“¿Qué pretenden los tontitos que grabaron este video? La señora tiene razón sencillamente porque son SUS empanadas y es SU vida. Ni ustedes ni yo podemos decir lo que está bien o mal que ella haga con su negocio. Yo me burlaba de la gente así hasta que me tocó vender comida en la calle y me hice de mis clientes y siempre siempre les guardé su porción y no ganaba nada por irme más rápido cuando alguien quería llevarse todo, además disfrutaba de platicar con mis clientes, saludarlos cada mañana. Deja de ser algo simplemente comercial. Es bien común que todos odien los trabajos que les dan de comer y se soprenden cuando alguien actúa diferente a la lógica de la venta por la venta. Respeten”, escribió un usuario en Youtube.

Aunque la propuesta del potencial comprador hubiera significado que la ambulante habría acabado su día laboral más temprano, la vendedora no aceptó porque, según dijo, apenas iba saliendo.

Mira el video viral: