Chismes Fotos Noticias

FOTOS: Expolicía nudista aparece en la portada de la Revista H

(ENTRAVISION).- Después de haber sido destituida como policía de Nuevo León, Nidia García Muñoz, mejor conocida como la ‘policía toples’ o ‘polisex’, recibió múltiples ofertas laborales, la mayoría de ellas para trabajar en centros nocturnos de México.

Trascendió que la ex policía aceptó trabajar ofreciendo shows en algunos clubes nocturnos. Es importante recordar que Nidia García fue separada de su cargo como oficial tras difundirse en redes sociales una fotografía donde ella posa en toples mientras estaba abordo de una patrulla, con armas y portando uniforme de la policía.

Recientemente la Revista H, dedicada al entretenimiento para adultos, dio a conocer que García Muñoz aparecerá en la portada de la edición de junio.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram Twitter, la Revista H publicó una imagen donde se puede ver a la ex policía protagonizando dicha publicación, bajo el enunciado “Como la querías ver…”

Esta imagen ahora se ha hecho viral en redes sociales y medios de comunicación, algunos siguen cuestionando la ideología de Nidia, otros simplemente optan por respetar las decisiones de cada persona.