Fotos Noticias

FOTOS: Mujer embarazada hace 2 años no saben cuándo dará a luz

Han pasado dos años, y la mujer siente que cada vez su estado es más difícil. No sabe cuándo dará a luz.

Esta historia te dejará con la boca abierta. Se trata de una mujer de 32 años que está embarazada, pero hasta ahora no da a luz. “Porque seguro no ha cumplido los 9 meses, pues Trome”… No, ya cumplió los 9 meses. ¿Entonces?

Resulta que Angie Dellora, que vive en la ciudad de Bellingham, Washington (Estados Unidos), lleva ¡embarazada dos años! y desconoce cuándo dará a luz. ¿Y a qué se debe su estado? Pues Dellora sufre una extraña enfermedad de la sangre que causa que el feto no reciba suficiente oxígeno y que los órganos no crezcan de manera normal.

Es por esa razón que su hijo necesita más tiempo para desarrollarse y poder nacer como cualquier bebé. Han pasado dos años, y Angie Dellora siente que cada vez su estado es más difícil, ya no puede caminar. Su bebé pesa actualmente cerca de 8.620 kilos

“Me habían advertido de un embarazo más largo, pero por uno o dos meses, y ya han pasado dos años”, dijo la madre.

Lo cierto es que Angie Dellora se ha convertido en la primera madre que lleva a su hijo durante más de 10 meses, y no existen registros de algún caso parecido a este, en los informes de la Organización Mundial de la Salud. Ahora, la mujer irá a China a probar un tratamiento de acupuntura experimental.

“Algo tiene que suceder o si no él será demasiado grande para salir. Encontré un proyecto experimental en China el cual calma el sistema nervioso y ayuda a la producción de células en la sangre por medio de la acupuntura, tengo fe”, contó Dellora.