Noticias

Acusan a mujer por ofrecer ilegalmente inyecciones de silicona

Orlando, (ENTRAVISION),- Una mujer de Sanford fue arrestada el martes luego de ser acusada por cargos en relación a la distribución ilegal de inyecciones de silicona.

Agentes federales allanaron la casa de Deanna Roberts, de 46 años. Según los investigadores alguien reportó que Roberts había inyectado a una persona en Georgia.

Luego dijeron que la víctima, identificada por L. H. murió aparentemente como resultado del uso de la silicona líquido que le inyectó la ahora acusada.

Según el reporte, dos días después de la supuesta inyección, el popular transformista de Atlanta, con el nombre artístico de Lateasha Shuntel, murió, y solo se hablaba que su muerte estaba relacionada con las inyecciones de silicona.

Las autoridades dijeron que Roberts comenzó a comprar silicona líquida de una compañía de Arizona llamada Factor II a partir del 2004. Esta aparentemente compro 178 galones durante los pasados 11 años y viajaba con frecuencia para inyectarles silicona a otras personas

Ahora Roberts enfrenta cargos criminales debido a que el silicona que utilizaba no está aprobado por la FDA para su uso en seres humanos. La mujer se encuentra detenida en una cárcel del Condado de Seminole sin derecho a fianza por que un juez la consideró como un peligro para la sociedad.