Noticias

VIDEO: A punto de ser arrestado por culpa de la cancion de El Chapo Guzman

(ENTRAVISION) –  Tremendo susto pasó el líder del Grupo Manía, quien fueretenido por las autoridades estadounidenses luego que presuntamente encontraran un paquete extraño dentro de su maleta de viaje.

El merenguero Héctor Serrano,más conocido como “Banchy”,  fue detenido y cuestionado por al menos 20 minutos por agentes de la policía de New York en el Aeropuerto John F. Kennedy por transportar objetos “extraños” en la maleta de mano. De acuerdo a su manejador, Alexis Vázquez, todo se trató de un mal entendido.

“Banchy”, publicó un vídeo en la página oficial del Grupo Mania en Facebook,donde cuenta que fue lo que realmente paso… “Dentro de la maleta mía, metí una botella de agua y se me olvido” y fue así como empezó la confusión. El líder del Grupo Manía, continúa diciendo que luego que el policía en la aduana sacara la botella con agua, también encontró varios pasamontañas, un traje de preso y unas esposas, objetos que utiliza para la promoción del tema “Escápate”, algo que el policía no le creyó.

Sin embargo, “Banchy”, logro verificar su testimonio a través de los vídeos musicales que le enseño al policía, quienes después entendieron que todo se trató de una confusión.