Noticias

Hispana es arrestada por abandonar a sus bebés para ir a clase de Zumba

(ENTRAVISION).- La señora Graciela Sánchez-Flores es acusada de haber dejado solos en casa a sus hijos de 8 meses y 2 años de edad respectivamente para presuntamente asistir a una clase de Zumba. Los hechos ocurrieron el 10 de mayo en la ciudad de Austin, Texas.

El instructor de Zumba confirmó a las autoridades que la señora Graciela llegó tarde a clase ese día pero que permaneció durante toda la sesión, la cual duró una hora.

El Departamento de Policía de Austin recibió una llamada a las 9:38 de la mañana, en la cual se les notificó que el niño de 8 meses de edad había sido localizado por una vecina entre las calles Stassney y Village Trail.

De acuerdo con información de las autoridades, la vecina comentó que se encontraba caminando en la calle cuando vio al infante cerca de la carretera, fue entonces cuando se apresuró a recogerlo ya que incluso los automovilistas se detenían al no saber si el menor iba a cruzar la calle.

Gisela Sánchez-Flores, de 33 años de edad, fue arrestada y trasladada a la cárcel del Condado de Travis. Trascendió que se le ha fijado una fianza de$5,000 dólares.