Chismes Noticias

Tigres sí que puede darle la vuelta a los Rayados, asi dice El Tuca

Una lluvia de balones en las inmediaciones del arco del Monterrey, que pese a todo ganó 3-1 ayer en el Estadio Universitario prueba que los goles pueden caer, pero hace falta puntería.

Monterrey, México. (ENTRAVISION). El Monterrey no puede respirar tranquilo. Los Tigres les llenaron de cuero al menos los centímetros que rodearon a la portería que defendieron la noche del miércoles en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Liguilla por el título del futbol mexicano, que arrancó anoche.

Mucha razón tuvo Ricardo Ferretti, quien apareció brevemente ante los medios para hacerse el gracioso en medio del coraje que traía. Dijo que iba a abreviar y a responder todas las preguntas puntualizando dos cosas: “Nosotros hicimos el futbol y ellos los goles” y “Sí, está difícil (darle la vuelta al marcador y avanzar a Semifinales), pero no es imposible”.

Así, escueto y conciso, con una sonrisa escondiendo el coraje que traía entripado, estuvo menos de medio minuto en la sala de conferencias del Estados Universitario, al que le dicen el Volcán, y que ayer no desmereció en apoyo incondicional hacia su equipo, al menos hasta que el marcador no se volvió tan rudo.

¿Qué tienen que hacer los Tigres para avanzar? Nada del otro mundo si se tiene en cuenta la cantidad de aproximaciones con verdadera oportunidad de gol tuvieron: ganar 3-0 en el duelo de vuelta en el estadio del Monterrey el sábado.

Los tantos del encuentro fueron obra en el minuto 15 de Carlos Sánchez, en el 19 empató Rafael Sobis. El duelo volvió a ser Rayado en el minuto 38 gracias a Dorlan Pabón y en el 83 Rogelio Funes puso el marcador que será reto para los Tigres en el duelo de vuelta.

Aqui esta el resumen: