Noticias

El ‘Canelo’ y Khan ya están en Las Vegas y ambos amenazan con dar una lección de boxeo a su adversario

(ENTRAVISION).- Este martes arribaron a Las Vegas el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y británico Amir Khan, quienes se declararon listos para la pelea del próximo sábado a realizarse en la nueva arena T-Mobile, la cual albergará por primera vez una función boxística.

El entrenador del ‘Canelo’ Álvarez,  Eddy Reynoso, argumentó que la preparación que ha tenido su pupilo será fundamental para buscar quedarse con el triunfo.

“Nos hemos preparado bastante bien, hemos tenido a los rivales adecuados y sobretodo una gran preparación en base a condición física”, expresó Reynoso.

Los fanáticos reunidos en el hotel y casino MGM Grand, lugar donde llegaron los boxeadores, dieron como favorito al peleador mexicano, el cual esperan que noqueé antes de llegar al round número 12. Sin embargo, Khan no se sintió intimidado.

“Suena difícil noquear a ‘Canelo’ pero si se una cosa, le daré una lección de boxeo”, aseveró Amir Khan.

Por su parte, Saúl Álvarez demostró estar consiente de tener la responsabilidad de obtener el triunfo en la pelea, ya que es favorito debido la notable diferencia de peso que lleva ante su adversario.

“Muchos podemos querer muchas cosas, pero hacerlas y poder es diferente, el día sábado vamos a ver quién le da una lección a quien”, mencionó el ‘Canelo’.