Noticias

VIDEO: Mujer desesperada ve zarpar el crucero donde van sus hijos solos

Los padres llegaron tarde al muelle.

(ENTRAVISION).- Una madre gritó desesperada y se derrumbó llorando en elmuelle cuando la dejó el crucero Breakaway de la la línea Norweigan donde iban sus hijos, el incidente fue grabado en video por un pasajero.

Los padres se bajaron en Nassau, en las Bahamas y no alcanzaron a regresar a tiempo al barco, informan testigos.

A bordo se quedaron sus hijos de aproximadamente 9 y 12 años.

La mujer bajó de la embarcación en la isla y el padre se había quedadocon los niños, pero cuando se acercó la hora de salida y ella no regresaba, el hombre salió a buscarla. Laencontró, pero regresaron al muelle justo en el momento en que el crucero sealejaba de la orilla.

En el video se les ve agitar las manos para intentar detenerlo, ella grita y finalmente se arrodilla en el cemento y llora desesperada.

Esto ocurrió el 21 de abril. El crucero continuó su travesía hasta Nueva Yorkcon unos 4 mil pasajeros y llegó a su destino el 24 de abril, como lo marcaba su itinerario.

Los niños viajaron supervisados por la tripulación y algunos reportan que iban otros familiares en el crucero.

Un pasajero grabó desde la cubierta del barco a los desesperados padres, ella se identifica fácilmente, el padre está vestido con una camiseta negra.

Los espectadores que se escuchan en la grabación no mostraron empatía con la pareja y recalcaron que llegaron retrasados.