Nacadas Noticias

Le ofrecen trabajo en revistas a la “Policía Nudista”

Varios empresarios de espectáculos están interesados en contratar a Nidia.

(ENTRAVISION).-La comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública no ha determinado su futuro como elemento de la policía y algunos empresarios ya están detrás de Nidia García.

Tras la circulación en redes sociales de las fotografías con su torso desnudo en una patrulla y con su arma de cargo, Nidia García de tener poco más de mil 200 amigos en su cuenta personal deFacebook, su muro registra ya casi40 mil seguidores.

Y esta fama viral no paso desapercibida para el mundo de las revistas para adultos, y empresarios del exhibicionismo en la ciudad de México.

Creemos que es momento de explotar la imagen de Nidia. Ella se hizo famosa en casi todo México, los empresarios de varios estados me la están pidiendo,, y yo tengo que hacer hasta lo imposible para trabajar en mi empresa” así lo comento Mario Rodríguez representante artístico profesional.

Ante la insistencia de este tipo de empresarios al parecer Nidia ha rechazado hablar sobre este tipo de propuestas de trabajo, ya que no ha concluido su proceso de revisión en la policía de Nuevo León según la información de Publímetro.