Chismes Noticias

FOTOS: Esposa de Messi sufre un Ataque de celos!! por las fotos de Miss BumBum

Celos, sensualidad desmesurada y unas supuestas fotografías íntimas fueron suficientes pretextos para que la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, bloqueara para siempre la cuenta de Instagram de la ardiente Miss BumBum, Suzy Cortez.

De acuerdo con el canal argentino TN, la esposa del futbolista bloqueó la cuenta de Suzy por las imágenes en las que posaba usando solo la casaca del Barcelona, en especial la que tiene el número 10 de Messi. Además, supuestamente Suzy le mandaba fotos más íntimas por mensaje privado al astro argentino.

Pero fiel a su costumbre, la brasileña contestó y dijo que es mentira que le mandara imágenes en privado a Messi, que ella siempre ha sido fan del Barcelona y eso es todo.

No tengo la culpa que tenga una mujer celosa (…) No conozco a Messi, pero cuando miré su perfil ya me había bloqueado”, comentó a los medios argentinos.

Como si se tratara de un reto, tras verse bloqueada, la Miss BumBum volvió a colgar otra foto usando la casaca del Barca, pero ahora con su nombre estampado.