Chismes Noticias

Fotografían a dos leones machos teniendo relaciones sexuales

Recientemente una fotógrafa captura una imagen que ha generado demasiada polémica en las redes sociales. Nicole Cambre es el nombre de la fotógrafa belga que se encontraba en el safari de Botsuana, de pronto se encontró con dos leones los cuales mantenían una actitud que llamó su atención, ya que estos dos se encontraban manteniendo relaciones sexuales e ignorando por completo a las leonas.

Cambre señala que el guía les informó que los leones habían empezado a comportarse así esa misma semana. Al parecer, eran dos intrusos que se habían introducido en la manada y habían desplazado a los machos que había antes.

La foto causó demasiada polémica pero existen muchos ejemplos de homosexualidad en el mundo animal, se estima que hay 450 especies en las que el amor entre miembros de un mismo género es habitual, entre las que se encuentran los conejos, los gorilas o los pingüinos.

Inclusive en un estudio realizado por la revista Yale Scientific , se afirma que el sexo homosexual es una opción que muchos animales escogen como forma de escapar a la presión de tener que luchar por una hembra o simplemente para no estar solos.