Chismes Nacadas Noticias

#PanamaPapers salpica al cantante Juanes

(MEZCALENT).- Juanes se suma a la larga lista de personalidades del medio artístico implicadas en el famoso escándalo de los Papeles de Panamásobre la filtración masiva de documentos fiscales del bufete panameño Mossack Fonseca.

De acuerdo con información del canal de televisión español “La Sexta“, el colombiano está indirectamente involucrado en este caso luego de darse a conocer que sus dos hermanos compraron hace algunos años una fundación llamada “Amura Foundation” en aquel país y que presuntamente el beneficiario de las acciones era el propio cantautor.

Sin embargo, los representantes del intérprete de “La Camisa Negra” revelaron al medio que aunque dicha fundación registrada el 9 de febrero de 2010 sí existe, él nunca operó en ella y aseguraron que el cantante tiene todos sus bienes declarados.

Hasta el momento Juan Esteban Aristizábal, nombre real del colombiano, no ha emitido ningún tipo de declaración al respecto y actualmente se encuentra en el Reino Unido cumpliendo con algunos compromisos laborales.