Noticias

Gemelos se casan con gemelas y Todos se confunden!!!

El mundo está lleno de coincidencias extrañas, como es el caso de unos hermanos gemelos de la provincia de Shanxi (China) que acabaron casándose con unas hermanas también idénticas entre ellas. Finalmente, han tenido que recurrir a la cirugía plástica para poder diferenciarse.

Normalmente tienen dificultades para poderse diferenciar entre ellos (nos referimos a sus parejas, ya que espero que sean capaces de diferenciarse de su propio hermano). Tras varias confusiones (que no se especifican), han decidido operarse para que puedan saber con quién están casados realmente.

chinos iguales

Los hermanos Zhao Xin y Zhao Xuan y sus esposas (Yun Fei y Yun Yang) han consultado a los doctores de un hospital de Shanghai para poder acabar de una vez con las confusiones. Informes de China News Service afirman que la cirugía es necesaria, ya que “no sólo tienen la misma apariencia, sino que tienen la misma voz y expresiones faciales”.

chinos iguales2

Por si fuera poca locura, ambas parejas de gemelos se casaron el mismo día, y tuvieron que cerciorarse bien de que estaban haciendo correctamente el proceso: subirse al auto adecuado, ponerle el anillo a la persona que corresponde, etc. Los doctores planean hacer “cambios menores a su apariencia”, haciendo que algunos detalles sirvan para marcar la diferencia.