Chismes

Madre e hijo se enamoran y anuncian que se casarán

Michigan, Estados Unidos.

Una pareja estadounidense escandaliza las redes con su historia de amor. Se trata de Kim West y Ben Ford quienes rompen los tabués de las sociedad más conservadoras con su relación debido a que Kim es la madre de Ben.

A sus 19 años, la mujer británica quedó embarazada mientras estudiaba en California, Estados Unidos, sola y sin dinero en un país extranjero decidió dar en adopción a su bebé.

Al finalizar sus estudios, Kim ahora de 51 años, regresó a Inglaterra, donde en 2013 recibió una carta de su hijo, que le expresaba el deseo de conocer a madre biológica.

Ambos hicieron arreglos para encontrarse en Londres. Según describe Ben el ‘flechazo’ fue inmediato. El hombre que estaba casado abandonó su esposa y desde entonces vive con su madre, que nunca se casó, en Michigan, en lo que él describe es ‘una atracción sexual genética’.

Ahora los dos planean casarse y tener hijos. Ben Ford confesó a la web New Day que “sé que todo el mundo piensa que esto es repugnante, que deberíamos aprender a controlar nuestras emociones, pero cuando el amor golpea tan fuerte, lo único que piensas es en renunciar a todo y luchar por ello”.

El hombre relató que el primer beso que le dio a su madre fue en un hotel de Londres, muy pocas horas después de conocerse y tras beber Champagne. Tras regresar a Michigan, en donde trabaja como programador informático, dejó a su mujer y pidió a Kim que fuera a vivir con él.