Chismes Noticias

“¡Me quisieron ch*ngar!”: Lupillo Rivera denuncia intento de secuestro en Puebla

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El polémico grupero Lupillo Rivera asegura haber tenido un roce con el crimen organizado tras su participación en la Feria de Petlalcingo, la madrugada de este domingo.

Según el Toro del Corrido, una vez concluida su participación en el evento, su chófer y su mánager pasaron por él hasta la zona de camerinos.

Después de solo minutos, el exponente de narcocorridos regresó al lugar corriendo y gritando: “¡Me quisieron ch*ngar!, ¿qué está pasando? ¡Unos tipos armados me quisieron levantar, me les escapé pero se llevaron a mi chofer y a mi manager!”

Momentos más tarde, las autoridades locales se dieron manos a la obra y lograron interceptar el vehículo de los presuntos criminales que llevaban abordo en contra de su voluntad a los miembros del equipo de Lupillo. 

El presunto responsable del secuestro es Eber Jesús de 25 años de edad y según los uniformados encargados del caso, buscaba separar al artista del dinero que había cobrado por su participación en el palenque. 

Tanto Lupillo como los miembros de su equipo acudieron a la Casa de Justicia de Azúcar de Matamoros, donde también se trasladó al sujeto detenido, para declarar sus versiones de los hechos.