Chismes Fotos Noticias

Unas ‘monjas’ californianas que luchan por su cultivo de Marihuana

Un grupo de mujeres de la localidad de Merced, en California, Estados Unidos, se dedica a a plantar cannabis para fabricar productos medicinales que luego venden por Internet. Ellas aseguran que sus productos son efectivos y ofrecen tratamiento para una gran cantidad de problemas.

Las mujeres, que se hacen llamar Las Hermanas del Valle (Sisters of the Valley, en inglés), crean productos orgánicos que se utilizan para tratar dolores de espalda, migraña, resaca e incluso asma. Cada frasquito recibe su propia oración antes de ser enviada para su distribución.

Según el diario online Emol, hace cerca de un año que la “hermana Kate” y la “hermana Darcy” cultivanmarihuana, con la idea de ofrecerla como cannabis medicinal, en formato de aceite y bálsamo, para tratar convulsiones y dolores, pero ninguna de las dos son religiosas. Sin embargo, utilizan el hábito como una forma de protesta por los “indignados”, que comenzó en 2011 en ese país, debido a las desigualdades que se habían intensificado tras la crisis económica.