Chismes Fotos Noticias

Un hombre vive en una caja de madera de 2 metros

Peter Berkowitz es un joven ilustrador independiente que se mudó a San Francisco, California pero de ninguna manera tenía pensado pagar los altos costos de las rentas en esa ciudad. En cambio, recurrió a la creatividad y construyó una caja de madera de 243 centímetros que puso en la sala de un amigo y que usa como habitación.

“Sí, vivir en una caja de madera es tonto. Pero la tontería no es nada comparada al absurdo costo de la vivienda en San Francisco y la caja es una solución que me ha funcionado. Mucha gente tiene departamentos con el espacio/capacidad para hospedar a otra persona pero elige no hacerlo porque no existe una forma atractiva de hacerlo”, escribió Berkowitz, en su blog el 23 de marzo.

Por dejarlo “estacionar” su caja en la sala de estar, Peter le paga a su amigo 400 dólares al mes, mientras que las otras 4 personas que viven en esa casa de 3 habitaciones pagan 800 dólares cada uno.

A pesar de lo incómodo que pueda parecer, el joven de 25 años dice que su habitación es bastante cómoda. Cuenta con un escritorio plegable, un respaldo acolchado y la luz ideal para leer.