Chismes Nacadas Noticias Videos

Iggy Azalea le da las gracias a D’Angelo Russell, por ponerle el dedo a su novio infiel

(ENTRAVISION).- D’Angelo Russell, número 2 del último draft y gran esperanza de futuro de los Lakers, se ha metido en un lío tremendo tras la publicación en un portal de prensa rosa de un vídeo en el que el rookie grababa a Nick Young, sin que este lo supiera, hablando de supuestas correrías amorosas cuando hace tiempo que mantiene una relación con la cantante australiana Iggy Azalea.

Russell ha dinamitado cualquier norma básica de los códigos de un vestuario y está siendo objetivo de una campaña viral de bromas, la mayoría bastante crudas, en las redes sociales.

Ahora mismo es difícil saber qué consecuencias tendrá este escándalo para la carrera de un jugador que puede haber cometido algo más que un simple pecado de juventud (acaba de cumplir 20 años).

Iggy Azalea, que sabe que ahora mismo está en el centro de todas las miradas, ha optado por ahora por tomárselo con cierto humor y ha publicado un Tweet en el que incluso agradece a D’Angelo la “grabación”… Malos tiempos para el rookie, para los Lakers… y veremos si para la pareja Young-Azalea.