Chismes Nacadas Noticias

Cliente insatisfecho se desquita soltando una piton de 13 pies de largo

Los clientes insatisfechos son un auténtico quebradero de cabeza para cualquier restaurante, pero en este caso la cosa fue más allá de las típicas protestas al camarero. Todo ocurrió el pasado domingo por la tarde, cuando Hiroshi Motohashi decidió mostrar su descontento soltando en medio de un local de Los Ángeles una enorme serpiente de cuatro metros.

Motohashi estaba cenando sobre las 19:30 en el Iroha Sushi Studio, situado en Ventura Boulevard, y enseñó a otros clientes una pequeña serpiente. Los camareros, al observar el escándalo provocado por este hombre de 46 años, decidieron pedirle que abandonara el lugar. Fue entonces cuando comenzó la discusión.

piton restaurante 3

El protagonista de la historia regresó poco después con una serpiente mucho más grande a la que liberó en el restaurante después de lanzar todo tipo de insultos. Según informó el portavoz de la policía de Los Ángeles, “el sospechoso fue detenido por amenazas y su fianza fue establecida en 50.000 dólares”.

En cuanto al animal, finalmente fue capturado por el Servicio de Animales de Los Ángeles en colaboración con los bomberos de la ciudad. La serpiente se había escondido detrás de una caja registradora, pero su enorme tamaño la delató en poco tiempo.

piton restaurante