Chismes Nacadas Noticias

Latinos indignados con mexicana que apoyó públicamente a Trump

Tucson (AZ), 24 mar (EFEUSA).- Miembros de la comunidad latina en Arizona están indignados con la inmigrante y empresaria mexicana Betty Rivas, quien apareció en un mitin del precandidato republicano Donald Trump con el cartel “Latinos apoyan a D. Trump”.

La imagen de la mexicana abrazada por Trump provocó ira entre miembros de la comunidad latina en Arizona quienes se sintieron “traicionados” por una de los suyos, cosa que demuestra la marcada división ideológica existente entre los seguidores y opositores del candidato que cada vez con más frecuencia terminan en violentos enfrentamientos.

Tras el suceso, el restaurante de comida mexicana Sammy’s, propiedad de Rivas, en la población de Catalina al norte de Tucson se ha convertido en el “centro” del debate migratorio en las redes sociales que pedían su boicot.

“No soy racista, yo soy una mujer trabajadora”, dijo a Efe Rivas mientras trabajaba en su restaurante.

La mexicana, junto con su esposo e hijos acudió el pasado sábado a un mitin en la ciudad de Tucson con una pancarta que rezaba “Latinos support D. Trump”, la cual llamó de inmediato la atención del precandidato republicano que inició su campaña a la Presidencia el verano pasado calificando a los mexicanos como “criminales y violadores”.

“Creo que vivimos en un país democrático, es un país de libertad, no estoy en Cuba para que me digan a donde ir o por quién votar”, respondió la inmigrante, originaria de Ciudad Obregón en Sonora, México, a las fuertes críticas que ha recibido en su página de Facebook.