Chismes Nacadas Noticias

El Famoso grito al portero rival: EEEEEEEEE PU%$!!, podria dejar fuera de Russia 2018 a Mexico

Ahora la FIFA quiere endurecer el castigo si la afición no cambia la palabra o encuentra una nueva para apoyar al ‘Tri’, ya que se considera homofóbico. En México se han realizado encuestas para determinar si los fans lo toman como ofensivo, pero las respuestas que han arrojado las mismas expresan que el ‘Pu%&’ es únicamente para hacer enojar al guardameta y que se desespere.

SAN JOSÃ, COSTA RICA - SEPTEMBER 7: Fans of Mexico celebrate a goal during the match between Costa Rica and Mexico at the Nacional stadium on September 07, 2012 in San José, Costa Rica. (Photo by Ignacio González L-P/LatinContent/Getty Images)

El presidente de la Femexfut, Decio de María, espera que los fanáticos que vayan a apoyar al ‘Tri‘ el próximo martes al Azteca frente a Canadá con un nuevo grito, ya que desean evitar el tema ante los organismos internacionales, y probablemente pagar otra multa de 20 mil dólares (350,947 pesos).

HOUSTON - MAY 13: Fans at the Futbol Fiesta cheer on Mexico before Mexico played Angola at Reliant Stadium on May 13, 2010 in Houston, Texas. (Photo by Bob Levey/Getty Images)

A principios de la semana pasada se manejó que si la porra mexicana continuaba apoyando al ‘Tri’ con ese grito, las repercusiones serían mayores, ya que no únicamente serían multas económicas, sino que también se aplicarían medidas deportivas, como eliminarle puntos al equipo nacional, y de esa forma complicar su acceso al hexagonal final rumbo a Rusia 2018.