Chismes Fotos Noticias

Reportera de Univision sufre por haberse inyectado las pompas (FOTOS)

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La cada vez más popular reportera de Univision,Jessica Cediel, admite que la peor caída de pompas en su vida fue dejarse inyectar biopolímeros en los glúteos.

“Me da miedo hacer cualquier cosa porque siento que va a tener una reacción con la sustancia que este señor inyectó, entonces es como todo un complejo, no solo la parte física sino la parte emocional, personal y psicológica. Entonces es algo que sólo lo cura Dios”, explicó la colombiana de 33 años.

Y no solo le deja sus pompas en manos de Dios por razones estéticas pues también padece de molestias: “Un milagro es lo que yo más pido y anhelo todos los días. A veces molesta, me tengo que hacer un examen anual por el resto de mi vida. Quedé con unas condiciones que no puedo ponerme inyecciones en los glúteos”.

Asimismo y como era de esperar, el polémico procedimiento le afectó la vida privada a la bella presentadora: “No me gusta que me los cojan [los glúteos] porque a nivel psicológico siento que es algo perjudicial para mí; no me puedo hacer masajes, no me puedo hacer máquinas, es una situación muy delicada y aparte por las noches me molesta más.”