Chismes Noticias

¡Twitter celebra sus 10 años!

(ENTRAVISION) –  Con el hashtag #LoveTwitter, un vídeo de 2 minutos y 30 segundos y una carta, Twitter, una de las redes sociales más importantes del mundo, celebra su décimo aniversario.

El vídeo muestra los eventos más relevantes y destacados en los últimos 10 años, los mismos van desde noticias, entretenimiento, ataques, cambios políticos, religión, hasta momentos chistosos.

Twitter, siempre ha tenido problemas de identidad, se inauguró con el concepto,“Qué estás haciendo”, animando a los usuarios a que compartían la actividad realizada en ese instante, después cambió para el “qué está ocurriendo”,filosofía que mantiene hasta ahora. Sin embargo, a pesar de ser muy popular hasta el momento no han podido alcanzar el éxito de Facebook. Se dice queTwitter, no está pasando por su mejor momento, a pesar de su éxito, sus resultado monetarios no son satisfactorios, por lo que esperan que los cambios como: streaming en directo con Periscope, ayuden al avance de la red social.

Pero la celebración de estos 10 años, no solo llega con un vídeo, además la red social ha extendido una carta de agradecimiento para todos sus seguidores.