Chismes Noticias

Video: Tremenda caída de Jaqueline Andere le da la vuelta al mundo

(ENTRAVISION),- La vida se trata de caer y levantarse, al parecer la famosa actriz Jaqueline Andere lo entendió el pasado fin de semana al caer dentro de un foso de orquesta durante un evento teatral.

Las redes sociales se paralizaron el domingo luego que un video publicado en Youtube.com enseñara cuando la actriz saludaba a sus colegas en las tablas y se dirigía a darle un abrazo a una persona cuando dio un paso en el vacío y terminó cayendo en el foso de la orquesta del teatro.

Según un mensaje publicado por su hija Chantal Andere en su cuenta de Twitter su madre se encuentra en perfectas condiciones. Pero el susto fue tan grande que muchos pensaron que esta podría estar en grabes condiciones.

El accidente ocurrió durante la develación de las 100 presentaciones de la pieza teatral “La jaula de las locas” la cual era apadrinada por Chantal y José Ron. Miembros de la producción dijeron que la actriz realmente cayó en una maya y gracias a eso esta no sufrió lesiones que pongan en peligro su vida.

Minutos después del gran susto Andere reapareció en las tablas y expreso estar bien, además dijo “Si le pasó a Juan Gabriel, ¿Por qué a mí no?”.

Mira el video aquí: