Noticias

Kate del Castillo detalla cómo fue llevada a la cama por “El Chapo”

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- La actriz Kate del Castillo describió con lujo de detalle para la revista “The New Yorker” cómo fue su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán y como era de esperarse, temió por su vida…

El 2 de octubre de 2015, la estrella de telenovelas estuvo cara a cara con el líder del Cártel de Sinaloa y después de una amena cena en donde también estuvo presente el actor Sean Penn, el capo de la droga le señaló a Kate: “Creo que ya es hora de que te acuestes”. 

Según el semanario estadounidense, el escurridizo fugitivo la encaminó por un pasillo tomándola del codo. Se detuvieron en frente de una recamara llena de varias camas, una de ellas, la que al parecer era para Kate, estaba detrás de un mosquitero. La protagonista de “La reina del sur” pensó que “El Chapo” se iba a aprovechar de ella.

“Así que le dije: ‘¿Qué ch*ngados es esto? Ya mejor digo mis últimas palabras. Amigo, tú sabes por qué estoy aquí. Y tú sabes lo que escribí de ti. Eres un hombre muy poderoso. Y puedes hacer el bien. Hay un hombre bueno dentro de ti. Así que vamos a hacerlo’”, afirma Kate que esa fue su reacción. 

Por fortuna para la artista de 43 años, el popular criminal no hizo nada en su contra y de hecho le expresó: “Sabes qué amiga, tienes un corazón muy grande. Aquí dormirás. No me verás después de esto porque yo no duermo donde se hospedan mis huéspedes por razones de seguridad.”