Chismes Nacadas Noticias

“Hija” de “El Chapo” dispuesta a hacerse prueba de ADN

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Luego de que tanto la esposa del narcotraficanteJoaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, al igual que los abogados del popular criminal negaran que Rosa Isela Guzmán Ortíz sea parte del árbol genealógico del capo de la droga, ahora la mujer de 39 años dice estar dispuesta a hacerse una prueba de ADN.

“Que me la haga, yo me presto a que me la haga”, le respondió la empresaria mexicana que radica en San Diego, California al portal The Guardian sobre una prueba de sangre.

De igual manera, la publicación susodicha reveló que ayer Rosa Isela fue contactada por la actual mujer del líder del Cártel de Sinaloa y los abogados de este para persuadirla a que retractara sus declaraciones y así poder acelerar el proceso de extradición de “El Chapo”.

“No voy a negar nada de lo que dije”, fue la reacción de Rosa Isela y de hecho puso en cuestión los nexos de Emma Coronel con el escurridizo exfugitivo: “Yo sí tengo un documento que dice que soy su hija; [Emma Coronel] debe mostrar el papel donde dice que ella es la esposa de mi papá”. 

Screen Shot 2016-03-07 at 5.39.56 PM