Noticias

VIDEO: Declaraciones de Peyton Manning tras su retiro

(ENTRAVISION).-Tras 18 años de trayectoria en la NFL y después de cerrar su cuarta temporada con los Broncos de Denver como ganadores del Super Bowl 50, el veterano Peyton Manning finalmente dio sus primeras declaraciones acerca de su retiro.

Manning de 39 años de edad, agradeció a todos sus compañeros desde que inicio en su carrera del fútbol americano y todos los fanáticos que lo han apoyado en estos 18 años de su carrera y en sus 4 años en Denver.

El exmariscal de los Broncos, dijo este fue el mejor momento para retirarse de su carrera y aprovechar cada momento con su familia, amigos y tomar unas merecidas vacaciones.

Con lágrimas en sus ojos se despidió de todas las personas que de una u otra forma lo ayudaron a ser la persona que es hoy en día y por supuesto no todo fue lágrimas, sino muchos momentos de risa que ayudaba a asimilar este momento tan duro para la ciudad de la milla alta, todos sus fanáticos y compañeros del equipo.

Manning es considerado como uno de los mejores mariscales de la historia, y ahora el más veterano en ganar el título. Además, batió numerosos récords a lo largo de su trayectoria en el fútbol americano, siendo elegido cinco veces como el jugador más valioso.

¡Hasta siempre Peyton Manning!

 

 

AqX8W3QBfrG78A3r2_jxlKyqw