Chismes Nacadas Noticias

TSA impide a mujer abordar avión con tacones de pistola

(ENTRAVISION).- Una mujer fue cuestionada en el punto de revisión de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el aeropuerto de Baltimore-Washington por llevar en una maleta de mano un par de zapatos de tacón con forma de pistola y balas. No la dejaron abordar el avión con ellos.

También llevaba pulseras con el mismo tema, dijo la vocera de TSA Lisa Farbstein.

No permitimos réplicas de armas ni de municiones más allá de los puntos de revisión”, dijo Farbstein, “pero le informamos que podía llevarlos en las maletas documentadas“.

La pasajera regresó al mostrador de la aerolínea para registrar sus accesorios, pero ya era muy tarde, el vuelo había cerrado, así que no tuvo más remedio que regresar al punto de inspección donde dejó los zapatos y los brazaletes con agentes de TSA para alcanzar a abordar su vuelo.

Tras el incidente, la marca de zapatos Pleaser Shoes, fabricante de este estilo al que llaman “Bond girl” (Chica Bond), publicó un mensaje a sus clientes en su cuenta de Twitter “Hagan decisiones inteligentes sobre su equipaje de mano, no queremos que pierdan su vuelo ni que pierdan sus zapatos..”

“Los artículos como estos parecen armas reales en los monitores de rayos X que revisa el personal” y causarán retrasos advierte Farbstein, “Definitivamente los retrasará y retrasará a sus acompañantes que los tienen que esperar y hará más lenta la fila en los puntos de revisión”.

La compañía Pleaser Shoes anuncia sus productos como “calzado sensual, sexy y salvaje”.

Te presentamos un video en el que una joven recibe su pedido de un modelo parecido al de la chica Bond, con el tacón en forma de pistola, los cuales piensa usar en su baile de graduación de la preparatoria y parece muy emocionada por ello, aunque advirtió que tiene que practicar para poder caminar con ellos.