Chismes Noticias

¡Don Francisco se incorpora a Telemundo!

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Ni siquiera ha pasado medio año desde que el conductor Don Francisco se despidió de los escenarios del programa “Sábado Gigante” y ahora acaba de anunciar su regreso al mundo del entretenimiento pero a través de la cadena Telemundo. 

Según el portal Variety Latino, Mario Kreutzberger, su nombre verdadero, se encargará de crear contenido original y de igual manera ejercerá el puesto de corresponsal senior para entrevistar a célebres personajes de la talla del presidente Barack Obama.

El presentador de 75 años explicó a la publicación susodicha qué fue lo que lo atrajo a la emisora hispana: “Al final del día, Telemundo es la televisora productora de habla hispana con mayor crecimiento en los Estados Unidos. Y como lo único que sé es producir, es un honor y un reto”.

Cabe mencionar que en agosto del año pasado, a menos de un mes de su última transmisión del popular show de variedades, Telemundo reconoció la trayectoria del otoñal chileno durante la ceremonia de Premios Tu Mundo.