Chismes Noticias

¡Vecino de Salma Hayek mató a su perro!

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Hoy por hoy, la actriz Salma Hayek sigue lamentando la muerte de su mejor compañero cuadrúpedo que fue matado literalmente como un vil perro por su vecino la semana pasada.

Según el portal TMZ, el can de nueve años de la estrella mexicana había traspasado el rancho contiguo a su propiedad en el estado de Washington.

La misma publicación señala que debido a que el mismo vecino confesó haberle disparado al perro, las autoridades ya dieron por terminada su investigación.

El tipo en cuestión reveló que ya estaba arto de que Mozart, la mascota de Salma, se filtrara a su propiedad y que atacara a sus perros.

Por último, se especificó que fue un balín, y no una bala, lo que mató al perro. “Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa”, expresó al respecto la artista hollywoodense a través de sus redes sociales.

I haven't posted for a week as I been mourning the death of my dog, Mozart who I personally delivered out of his mother's womb. He was found dead in my ranch last Friday with a shot close to his heart. I am hoping that the Washington State authorities do justice to this wonderful dog whom in 9 years never bit or attacked anyone. He loved his territory and never strayed away…he was the most loving and loyal companion. He didn't deserve a slow and painful death. #doglover #animalrights #dog #dogoftheday #rip #delivery #washingtonstateauthorities Hace una semana que no pongo nada ya que he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. De quién fui la partera, lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón. Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro que durante 9 años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa. #muerte #perro #justiciaporlosanimales

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on