Chismes Noticias

FOTOS: Los cacharon poniendo el Cuerno y asi se los dijeron #MartesDeInfieles

¿Cómo reaccionarías si te enteraras de que tu pareja te ha puesto el cuerno? Algunas personas solo terminan sus respectivas relaciones con sus maridos o mujeres infieles, pero otras veces deciden vengarse y para muestra un boton… o mejor dicho, varios botones.

Despechada en carro familiar: “Querido Dave: dile a tu novia que tu esposa e hijos le mandan saludos. Posdata: he vaciado nuestra cuenta! Estas quebrado! Te aman Nikki y los niños.

CARRO INFIEL

Otras novias son mucho más creativas: “Hey cariño, adivina quién dejó su Facebook abierto y tenía un mensaje de Kelsi? ¡Sí! ¡Tú! Pero no te preocupes, no he roto nada. De hecho, he sido lo suficientemente buena para empaquetar todas tus cosas e, incluso, he inventado un juego, ya que sé que te encanta buscar cosas (¡como otras chicas!) (…) Tu ropa está en el sitio donde nos conocimos; Tus videojuegos están donde nos dimos nuestro primer beso; Tu ordenador está donde compramos nuestro primer videojuego juntos; Tu televisión está donde llegamos ‘hasta el final’; El resto, incluyendo las fotos de los últimos dos años de nuestras vidas, están en casa de Kelsi. ¡Diviértete! Ah, y ya que no rompí nada, no puedo garantizarte que otra persona no encuentre tus cosas antes que tú. ¡Feliz búsqueda!”.

CARTA INFIEL

Pasada de lanza: Hay venganzas muy XXX como lo ocurrido cuando la novia de Tim se vengo publicando una foto diciendole en una nota: “Yo tambien puedo engañar”, con su cara llena de semen.

MECOS INFIEL

La mujer que humilla a la amante: Otras venganzas no son en contra de la pareja, son en contra las/los amantes… haz un anuncio en la casa, el garage y hasta el carro…

CASA INFIEL

Hablando de anuncios:

CARTEL INFIEL

Mas anuncios pero en Grande: Jennifer se gastó mucho más dinero en este anuncio para echar a su expareja de casa por la puerta grande: “Un GPS vale 250 dólares, una cámara de fotos 1600, pillar a tu mentiroso marido y comprar este cartel con nuestra cuenta de ahorro no tiene precio”.

BILLBOARD INFIEL

Carteles extravagantes para pequeñas partes: Si el dinero no es un problema, siempre puedes alquilar una avioneta para que todo el mundo se entere de que tu ex la tiene pequeña.

AVIONETA INFIEL

Por ultimo, no le seas infiel a tatuador:

TATOO INFIEL