Chismes Noticias

¿Amigas y rivales? La esposa de “El Chapo” defiende a Kate del Castillo

emmaLos Ángeles, (ENTRAVISION).- A pesar de que los piropos que el narcotraficante le dedicó a la actriz Kate del Castillo acapararon las primeras planas, la actual mujer del líder del Cártel de Sinaloa, Emma Coronel, no siente que le pisen los talones.

“Para nada, por supuesto que no, en ningún momento he sentido celos de Kate”, reiteró la madre de las mellizas del capo de la droga en una entrevista para el programa “Al rojo vivo”. 

De hecho, Coronel señala que ni siquiera llegó a tener un encuentro con la estrella de telenovelas, “Nada más la he visto en la tele, admiro mucho su trabajo”. 

Y es más, la exreina de belleza reprueba la manera que el gobierno mexicano expuso a la protagonista de “La reina del sur” ante los medios, “No entiendo por qué la PGR sacó ese tipo de información. Debió hacer primero la investigación y si era culpable ya después sacar todo ese tipo de información no primero sacar todo el escándalo y después investigarla”. 

Durante la conversación, la esposa del escurridizo exfugitivo destacó, “A mí no me consta que él trafique drogas. Él para mí no es “El Chapo” Guzmán, es Joaquín Guzmán, mi esposo.” Sin embargo, minutos después, Coronel admite haber visto el video de Sean Penn y Kate para la revista Rolling Stone, en el que confiesa ser un narcotraficante. 

Y en cuanto a la película de “El Chapo”, la sinaloense explicó: “Desde que yo lo conozco, siempre ha platicado sobre eso, más que nada el quiere contar la versión de los hechos, cómo son realmente, y no cómo los han puesto.”