Chismes Noticias

Conoce la fecha que podría dejar inservible tu iPhone

(ENTRAVISION).- Aunque no está claro por qué se está registrando esta falla en losiPhone, un error en los ajustes de fecha podría dejar tu dispositivo móvil inservible de forma permanente.

Tampoco está claro por qué algunos usuarios intentan configurar su iPhone con una fecha de 46 años atrás, pero incluso en videos ha quedado registrado lo que pasa luego de retrasar los días hasta el 1 de enero de 1970.

Una de las presunciones se basa en que esta fecha es la primera que se puede establecer en un iPhone, si te desplazas en el calendario hasta llegar lo más atrás posible toparas con el 1 de enero de 1970, cuando inicio el tiempo Unix.

Desde entonces el tiempo Unix ha contado cada segundo, y muchos aparatos se basan en él. Pero, ¿por qué esto afecta tu iPhone?, debido a que podría suponer que estas en unaépoca anterior, según detalla CNNExpansión.

Este error en la configuración de los iPhone fue revelado en el foro de Reddit, y ha sido probado en varios videos, que muestran como el dispositivo se queda congelado con el logo de Apple luego de ser apagados tras el cambio de la fecha.

La compañía no ha respondido a los cuestionamientos sobre si abordarán el problema, mientras tanto es recomendable no regresar al pasado, mantente en la fecha presente.