Noticias Videos

Emotivo convivio del papa Francisco con niños enfermos

(ENTRAVISION).- El papa Francisco visitó este domingo el Hospital Pediátrico “Federico Gómez” para compartir con al menos 60 niños enfermos y sus familiares, a quienes compartió un breve mensaje para destacar las actitudes de agradecimiento y bendición.

El papa fue recibido por la primera dama de México, Angélica Rivera de Peña, y posteriormente por los pequeños pacientes, a quienes personalmente y con cariño saludó y ofreció la bendición, al mismo tiempo que ellos le entregaron obsequios, como rosariosy dibujos, e incluso le pidieron selfies.

Con porras, como “se ve se siente el papa está presente” y “Francisco, hermano, ya eres mexicano”, el sumo pontífice lentamente se abrió paso para compartir momentos con pequeños pacientes, a uno de ellos lo nombró custodio de su rosario.

En su recorrido, el santo padre se encontró con una adolescente enferma de cáncer, quien le pidió la oportunidad de cantar el Ave María, momento que estremeció al papa y provocó que Angélica Rivera rompiera en llanto.