Chismes Noticias

Osorio “se sacó la lotería” con selección, dice ‘El Piojo’

(ENTRAVISION).- El anterior director técnico de la Selección Mexicana de fútbol, Miguel “El Piojo” Herrera, alabó la suerte de su sucesor, Juan Carlos Osorio, al frente del “Tri”.

“La verdad es que Osorio se sacó la lotería sin comprar boletito…esta camada es extraordinaria, todos son ganadores. Cada día los que están en Europa tienen más minutos, son titulares la mayoría. En el futbol interno hay muy buena competencia, muy buen nivel”, dijo el actual técnico de los Xolos de Tijuana.

A pesar de que considera que Osorio tiene suerte de contar con tan buenos elementos a su disposición, informa ESPN, el exdirigente de la selección nacional también opina que “el Tri” podría sufrir debido a la cantidad de extranjeros y naturalizados en la Liga Bancomer MX.

“En este proceso no creo, pero para el siguiente (Catar 2022) sí le va a pegar”, consideró.

El equipo que actualmente dirige Herrera, los Xoloitzcuintles, jugará el sábado contraTigres, el campeón del futbol mexicano, el cual se ubica en tercer lugar, mientras que la escuadra tijuanense se sitúa en el duodécimo sitio de la tabla general.