Noticias

Afirma que es un gato atrapado en un cuerpo humano

Una historia que recientemente a causado revuelo en las redes sociales de Escocia, es la de un hombre que se comporta cómo un gato y que según muchos testigos aseguran lo han visto desde hace más de 4 decadas, está es la historia.

En el pintoresco pueblo pesquero de Greenock, a sólo 25 millas al oeste de Glasgow, se enorgullece de su rica historia marítima y un lugar que se encuentra entre las 50 mejores rutas de senderismo en Escocia, la ciudad se enorgullece de sus edificios victorianos bellamente restaurados.

De hecho, ha sido considerado como una de las ciudades más bellas del país. Pero cuando el sol se pone y la noche desciende en sus orillas residentes Greenock saben que algo se arrastra en la oscuridad, observando en silencio, y se apresura a casa.

Con los años, las historias sobre Catman (hombre-gato), una criatura con ojos brillantes en la oscuridad, los residentes lo perciben como un cuento de hadas, pero hubo testigos que jurarón que habían visto una figura de negro que salió de la tubería del drenaje con una rata moribunda en su boca.

Para algunos, Catman era unha bestia de cryptozoological. Para otros, la leyenda de él era la obra de bromistas locales tratando de asustar a la gente, el caso fue llevado por la  policía, que a menudo recibió informes de avistamientos de Catman, estaban seguros de que era el fruto de la imaginación.

Pero en la década de 2000, un video impactante capturado en un teléfono celular,  cambió todo. Catman parece ser real, por otra parte, era un hombre.

Vídeo impactante del hombre gato y las nuevas imagenes: