Chismes Noticias

¡Último concierto de Vicente Fernández ya tiene fecha!

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- El legendario cantante Vicente Fernández está por colgar su sombrero de mariachi definitivamente con un épico recital que se perfila a hacer historia.

El intérprete de 75 años de edad cerrará su trayectoria en los escenarios con broche de oro en un concierto TOTALMENTE GRATIS en el inmenso Estadio Azteca de la Ciudad de México. 

Originalmente, su presentación final estaba programada para este mes, debido a que tanto el Día de San Valentín como su cumpleaños (17 de febrero) se celebran en este periodo, pero a raíz de la visita del papa Francisco I el Charro de Huentitán se vio forzado a aplazarla. 

La disquera Sony Music acaba de divulgar un comunicado señalando que el ídolo de la música ranchera mexicana se despedirá al 16 de abril ante más de 100 mil almas en “un evento inigualable en el que nos demostrará por qué es y seguirá siendo el Rey”.

De igual manera, su hijo más célebre Alejandro Fernández, por medio de sus redes sociales celebró la decisión del hombre que le dio vida de abrirle las puertas del recinto a su público sin costo alguno.