Chismes Noticias

Jugador de película “The Blind Side” celebra con su familia pase al Super Bowl

Nueva York, (ENTRAVISION).- ¿Recuerdan a Michael Oher? Se trata del joven afroamericano cuya historia inspiró la película de Sandra Bullock, “The Blind Side”. Pues el ahora jugador de las Panteras de Carolina irá al Super Bowl y lo celebró en grande junto a su familia.

Oher fue adoptado por una familia hace algunos años después de descubrir que el joven no tenía un techo donde dormir y la gran historia se convirtió en libro y después en una aclamada película de Hollywood. Pero la realidad supera la ficción y la historia continúa. Oher ahora va por el campeonato de fútbol americano a nivel nacional.

Oher celebró la victoria de su equipo y el pase al Super Bowl con una imagen que vale más que mil palabras. Publicó en su cuenta de Instagram una imagen con sus padres adoptivos, Leigh Anne y Sean Tuohy festejando.

¿Cómo llegó Oher al Super Bowl?

Oher fue elegido por los Ravens de Baltimore en la primera vuelta del año 2009. Fue elegido como rookie del año y fue contratado por el mismo equipo para el año 2010.

Posteriormente recibió un contrato de 20 millones de dólares para jugar con los Titans de Tennessee en el 2014, pero sufrió múltiples lesiones que afectaron su juego, así que el equipo lo dejó ir después de tan solo una temporada.

Cuando parecía que todos los equipos de la NFL creían que su carrera estaba acabada, el manager de las Panteras, Dave Gettleman, decidió darle otra oportunidad. Lo contrató por 2 años por una cantidad de 7 millones de dólares para proteger el flanco izquierdo de Cam Newton, lo cual fue criticado como un gran riesgo para el equipo.

Pero la decisión de Gettleman fue atinada y funcionó. Ahora el equipo enfrentará a los Broncos de Denver por el Super Bowl el próximo 7 de febrero.