Chismes Nacadas Noticias

VIRAL: Estudiante del sur de la Florida renuncia a Burger King y decide dejarlos sin ‘chicken nuggets’

Orlando, (ENTRAVISION).- Un estudiante de secundaria del sur de la Florida dice que sólo intentaba probar una teoría cuando decidió publicar en Twitter que había renunciado a su trabajo en Burger King y había robado toda el suministro de nuggets de pollo del del restaurante.

John Correa de 18 años, publicó la foto el 23 de enero bajo el nombre Zealot con el título: “Hoy fue mi último día de trabajo en Burger King, así que tomó todas sus chicken nuggets, #$%^%&.”

El tweet se ha convertido en una sensación viral ya que fue retuiteada más de 34 mil veces y apareció en programas de televisión y sitios web nacionales.

Pero Correa, que todavía es empleado del Burger King ubicado en Miami, dice que publicó la imagen con un propósito mayor. “Yo sólo quería llamar la atención acerca de como las personas se dejan influenciar con facilidad por medio de las redes sociales“, dijo CorreaLocal 10.

Correa dice que tomó la fotografía y la publicó después de que su jefe le pidió que fuera a otro restaurante Burger King a recoger nuggets de pollo adicionales.

El estudiante de Braddock High School se sorprendió al enterarse de cómo los medios de comunicación tomaron el tweet sin comprobar los hechos primero.

Pero los compañeros de trabajo de Correa aparentemente se divirtieron con la publicación al igual que él.

“Mis jefes vieron la publicación y se rieron”, dijo Correa.