Chismes Noticias

VIDEO: Chica “borracha” ataca a conductor de Uber

Los Ángeles, (ENTRAVISION).- Una joven impaciente y visiblemente bajo los efectos del alcohol intentó a toda costa quitarle el servicio Uber que había pedido una pareja en Miami.

A pesar de que los responsables de subir el video que ya es viral le cedieron el popular medio de transporte a la chica en estado cuestionable, el conductor de este se rehusó a llevarla y la forzó a bajarse de su vehículo. 

Sin embargo, la muchacha trató de agredir al chófer cuando este la sostuvo de las manos para impedirle que se subiera a su coche y este terminó por tirarla al piso. 

Una vez que se levanta, se sube al vehículo y empezó a arrojar todo su contenido, incluyendo su teléfono celular, por la ventana.  

De acuerdo al portal The Rebel, la chica presuntamente intoxicada fue detenida por la autoridades locales a las que también intentó agredir y una vez arrestada en la patrulla empezó a llorar por temor de perder su licencia medica ya que aseguraba ser una neuróloga.

Asimismo se informó que el conductor del Uber optó por no levantar cargos en su contra y mejor aceptó dinero en efectivo para reemplazar sus pertenencias dañadas.